Magallanes sigue siendo la región más segura

General
25/10/2012 a las 20:46
En la Prefectura de Carabineros de Magallanes, el general Eduardo Weber, aseguró que Magallanes es la región que mantiene la delincuencia con los niveles más bajos a nivel nacional. El jefe de la Duodécima Zona de Carabineros expuso ante el intendente de la región, Mauricio Peña y Lillo, los índices de delitos, señalando que “la baja se debe a un trabajo coordinado entre las policías y las autoridades de gobierno”.
Weber agregó que la Encuesta Nacional Urbana de Seguridad Ciudadana (Enusc) otorgó un 14,7% de victimización en la región de Magallanes, versus el 31,1% que marcó a nivel nacional, ubicando a la zona como la más segura del país.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD