Bravo lamentó marginación de funcionarios municipales

General
26/10/2012 a las 09:26
En proceso eleccionario el concejal por Punta Arenas Mauro Bravo (RN), lamentó la exclusión de los funcionarios municipales como apoyo al proceso eleccionario del domingo. El candidato a concejal por Punta Arenas Mauro Bravo (RN) sostuvo una importante reunión con dirigentes de la Asociación de Funcionarios Municipales.
En dicha oportunidad lamentó la exclusión de los funcionarios municipales como apoyo al proceso eleccionario del domingo.
“Ellos tienen la experiencia y el conocimiento necesario para ser un tremendo aporte en las elecciones. Recordemos que actúan como apoyo en los comicios electorales desde el año 1988, lo que demuestra el gran compromiso, conocimiento y aporte real de los ya señalados funcionarios, quienes en un número cercano a 80 han sido un aporte y apoyo en los procesos de votación popular”, remarcó.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD