
El falangista recordó que su campaña por llegar al Concejo Municipal no comenzó ayer, sino que es fruto de un año de trabajo, con una vocación de servicio público que ejerce desde su profesión de asistente social, dijo.
“Creo que este 28 de octubre vamos a tener una gran cosecha y lograr el triunfo”, afirmó, agregando que “ya es hora de recuperar el respeto en el seno del Concejo Municipal porque no es posible que haya ataques y descalificaciones entre los concejales”, aseveró.
También llamó a los electores a distinguir entre los candidatos, manifestando que “en los últimos meses se ha visto mucho travestismo político, donde algunos cambian de línea política como cambiarse de una prenda”.
“Todos conocen mi origen. Tengo militancia de 15 años en la Democracia Cristiana y provengo de una familia demócrata cristiana. Soy humanista y cristiano”, recalcó.
Gálvez dijo que Punta Arenas está sufriendo los efectos de una ciudad que crece, pero llamó a no olvidar lo que nos legaron los antepasados. “Les pido hacer el último esfuerzo y que convenzan a otros para lograr el cambio. Contribuiré con un granito de arena para construir una sociedad comunitaria. Este 28 de octubre voten con visión de futuro”, insistió.