
“Ganamos a un tremendo equipo”, señaló a través de su cuenta de Twitter, Erik Carrasco, capitán del equipo, agregando sobre esta visita que: “He visto otra realidad, qué suerte poder vivirla aunqué sean pocos días”.
Sobre el desempeño de los nacionales, Vecchio destacó los avances en el trabajo defensivo pero reconoció falencias en la ofensiva. “Tuvimos mala efectividad, pero defensa increíble. Muchos scouts de universidades empiezan a ver a los muchachos con grandes ojos”.
Con el resultado ante University of Tampa, la “roja cestera” suma el segundo triunfo consecutivo tras vencer el sábado a Santa Fe College (68-62) y caer el jueves en su debut por sólo 10 puntos (80-70) frente al equipo de Barry University.
Para el lunes, los seleccionados masculinos entrenarán en Rollins College, preparándose para el choque ante Eckerd University programado para el 31 de octubre.
Las seleccionadas femeninas, en tanto, tienen preparación y actividades libres el lunes, para continuar con un duelo ante Saint Leo University, el 30 de octubre.