Dan inicio a obras de pavimentación de Avenida Pérez de Arce

General
30/10/2012 a las 22:52
El proyecto considera la construcción de 600 metros de calzada, desde la calle Arturo Prat hasta Avenida España, y tiene una inversión de 1.108 millones de pesos, con cargo al Fondo Nacional de Desarrollo Regional. El seremi (s) de Vivienda y Urbanismo, Atircio Aguilera Burgos, y el director regional del Serviu, Cristian Ormeño Alcántara, en compañía de vecinos del sector, dieron el vamos oficial a las obras de pavimentación de la Avenida Pérez de Arce, en Punta Arenas.
El proyecto considera la construcción de 600 metros de calzada, desde la calle Arturo Prat hasta Avenida España, y tiene una inversión de 1.108 millones de pesos, con cargo al Fondo Nacional de Desarrollo Regional.
El seremi (s) Aguilera informó que “la pavimentación de la Avenida Pérez de Arce es un proyecto largamente anhelado por los vecinos del sector, quienes por más de 15 años demandaban una solución para la conectividad, tanto vehicular como peatonal de esta vía”.
La autoridad agregó que “nos es muy grato como Ministerio poder dar inicio a estas obras junto con los vecinos, destacando la activa participación que muchos han tenido, tanto en la génesis de este proyecto como también mientras se desarrollaron las gestiones que hoy permiten materializar su construcción”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD