Victoria imparable, invicto y líder del clausura

General
03/11/2012 a las 17:50
El equipo que dirige Mario Anticevic se ha transformado en la escuadra revelación del campeonato. Victoria se mantiene como puntero invicto de la competencia de clausura de la Asociación de Fútbol de Punta Arenas, tras derrotar ayer a Chile 2-1 con anotaciones de Nicolás Ruiz a los 4’ y Danilo Bentacour a los 80’, Cristián Serón a los 17’ había igualado transitoriamente para los albos quienes sufrieron la expulsión de Javier Pavicic y de Juan Cacabelo.
El equipo de Victoria que dirige Mario Anticevic se ha transformado en la escuadra revelación del Torneo de Clausura, de los siete partidos disputados los ha ganado todos. Victoria conformó un plantel joven que de la mano de Anticevic anticipadamente se instaló en la Liguilla de Cuatro para procurar lidiar por un cupo en el próximo Torneo Regional de Clubes.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD