La historia de los fugados de Río Grande

General
05/11/2012 a las 23:52
Uno de los padres de los reos lo llamó a través de una radio a entregarse. No obstante, él ya estaba en Chile. El hecho demostró graves falencias en el recinto penal de Tierra del Fuego. Luego de la expulsión de los tres reos fugados argentinos, la tarde del viernes 26 de octubre, quedaron al descubierto las falencias que vive la cárcel de la ciudad de Río Grande, en la Tierra del Fuego, Argentina.
Tras algunas horas, en el penal de la ciudad argentina nadie se percató de la desaparición de los cuatro internos. El hecho ocurrió pasadas las 23.30 horas del miércoles 17 de octubre, cuando los tres reos a través del método de limar los barrotes de las celdas, lograron escapar.
Una vez en el exterior los prófugos comenzaron a idear una huida fuera de Río Grande. A pesar de ello, David Emanuel Ojeda, alias “La Muerte”, quien es de Río Grande, fue capturado en el centro de esa ciudad.
Él fue condenado a presidio perpetuo por el doble crimen de los ancianos Héctor Techeira y su mujer Delia Briz, a quienes les provocó al menos 100 puñaladas. Ojeda prestó declaración ante el juez tras su recaptura y aseguró que vio la celda 36 sin las rejas, aprovechó la oportunidad y huyó.
Una vez concluida la declaración, el recluso fue conducido nuevamente hasta la unidad carcelaria.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD