Falta de herramientas de trabajo y mal estado del establecimiento preocupan a la comunidad de la Escuela de Barranco Amarillo

General
31/03/2009 a las 17:09
Le escuela Dellamira Rebeca Aguilar de Barranco Amarillo, ubicada frente a la cruz de dicho sector, cuenta con una matrícula de 64 alumnos para este 2009, repartidos en enseñanza pre básica y básica. Su directora la docente Mirna Ramos estuvo invitada al programa Colegios en Pingüino Radio.
Ramos manifestó que el edificio que alberga a los estudiantes está totalmente deteriorado, por lo que los niños no cuentan con un lugar adecuado para el desarrollo de sus actividades de estudio.
Hoy el centro estudiantil no cuenta con taller de computación, ya que no tienen ni siquiera un computador en funcionamiento.
Uno de los objetivos de la educación es acortar la brecha digital, situación que no se está cumpliendo en dicho establecimiento.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD