El arte del graffiti al rescate de los barrios

General
14/11/2012 a las 14:45
La Municipalidad de Natales, con el patrocinio del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, a través de su Programa Servicio País Cultura, desarrolló una interesante iniciativa que consistió en desarrollar dos murales alusivos al rescate barrial de las Poblaciones Nueva Patagonia y Octavio Castro. La labor estuvo a cargo del destacado graffitero, proveniente de Santiago, Gustavo Salazar. El artista permaneció en la ciudad de Natales entre el 2 y 9 de noviembre desarrollando además talleres para niños y muestras en vivo.
Los murales pueden verse en la Escuelas Baudilia Avendaño y Coronel Santiago Bueras, pertenecientes a los respectivos sectores vecinales.
Para finalizar este proyecto, se realizó una muestra de hip-hop, canto y baile, además de graffiti en la Plaza de Armas, frente al Espacio Cultural Natalis, con el fin de resaltar esta importante forma de expresión de jóvenes y niños, principalmente.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD