Low consigue medalla de plata en adulto

General
21/11/2012 a las 14:15
Este fin de semana 16, 17 y 18 de Noviembre de 2012, se desarrolló en Santiago el Campeonato Nacional de Equipos y Dobles, más el tercer Campeonato Nacional de la categoría Adulta (Todo Competidor). La deportista magallánica Katherine Low, del Club de Tenis de Mesa Cordenap, asociado a la Asociación de Tenis de Mesa Magallanes, sigue posicionándose entre las mejores del país, pero ahora además en la categoría adultas.
Recordemos que hace aproximadamente dos meses atrás logra por primera vez a sus 17 años integrar la Selección Nacional adulta y representar al país en el Campeonato Sudamericano realizado en Chile, en donde el Equipo Nacional, integrado por Paulina Vega, Katherine Low, Judith Morales y Berta Rodríguez, logran Oro en la prueba de Equipos, así mismo Katherine junto a Berta logran la plata en dobles damas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD