Despiden a los suboficiales mayores que se acogen a retiro

General
22/11/2012 a las 18:45
Se trata de Ángel Ojeda, integrante del Destacamento de Infantería de Marina 4 “Cochrane” y de Segundo Hueche, perteneciente al Distrito Naval Beagle, quienes como símbolo de su grado máximo alcanzaron el sable que identifica a los hombres de armas que ejercen el mando. Durante esta mañana se efectuó una ceremonia para despedir a dos Suboficiales Mayores que después de 35 años dedicados a la Armada y de haber alcanzado el grado máximo de personal Gente de Mar, dejan sus uniformes para comenzar una nueva etapa.
El evento, realizado en dependencias de la Base Naval Punta Arenas, fue presidido por el Jefe de Estado Mayor de la Tercera Zona Naval, Capitán de Navío Ivo Brito Sánchez y contó con la presencia de Comandantes de Unidades, Jefes de Reparticiones y familiares.
En la oportunidad, el discurso estuvo a cargo del Administrador de la Planta Industrial Asmar Magallanes, Capitán de Navío Marcelo Mahuzier quien destacó que a lo largo de la carrera de ambos Suboficiales Mayores, supieron asumir los desafíos con profesionalismo, diligencia y espíritu de sacrificio.
“Suboficiales Mayores, quiero manifestarles los sentimientos de gratitud de toda la Institución, que los vio crecer y avanzar hasta este día, y al mismo tiempo decirles que esta partida la hagan con la frente en alto, con la satisfacción del deber cumplido y convencidos de haber entregado lo mejor de ustedes a la Armada de Chile.” puntualizó el Comandante Mahuzier.
Finalmente, el momento simbólico de la ceremonia se vivió con la entrega de un presente recordatorio de despedida a los Suboficiales Mayores, Segundo Hueche y Ángel Ojeda, momento propicio además para agradecer a sus abnegadas esposas: Elizabeth Alarcón y Carmen Pineda, mujeres que con su gran generosidad le permitieron a sus hombres cumplir tranquilos su vocación del servicio a la patria.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD