Seremi llamó a erradicar el bullying a través del diálogo

General
23/11/2012 a las 11:30
Autoridades del establecimiento se comprometieron a trabajar con padres y apoderados para evitar estos hechos de violencia. Días difíciles se han vivido en la Escuela Juan Williams de Punta Arenas, luego que dos apoderadas denunciaran agresiones por parte de compañeros a sus hijos.
En el primer caso publicado por Diario El Pingüino el miércoles, la madre de un menor de nueve años denunció que su hijo había sufrido golpes de pies y puños por parte de cinco compañeros al interior del establecimiento, además de hechos anteriores que había vivido la víctima. El segundo caso se dio a conocer ayer, luego que otra apoderada de un niño de seis años, que cursa el primero básico en el mismo colegio, denunció ante la Superintendencia de Educación que el pequeño había sufrido una agresión en el baño de su escuela (más antecedentes en Diario El Pingüino).

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD