Juan Pablo Ruffat: el empleado que conquista corazones

General
24/11/2012 a las 13:00
Casi una década contratado, atendiendo la cafetería del Unimarc España, lleva Juan Pablo Rufatt. Un ejemplo de vida que bien vale la pena dar a conocer hoy, cuando es tan necesario sensibilizar a la gente, por las Jornadas de Rehabilitación. Este oficio le ha permitido ahorrar para cumplir algunos de sus sueños, entre ellos adquirir una máquina de ejercicios, viajar a La Serena y visitar Santiago para conocer el Estadio Monumental, como también asistir al programa de talentos “Rojo” de TVN.
“El próximo año me voy a un crucero con mi mamá y mi papá”, dice confiado, mientras exhibe orgulloso una pequeña caja fuerte y dos pesadas alcancías hechizas donde almacena las propinas que recibe de lunes a viernes.
“El miércoles en la tarde me llamó una señora que dejó unas felicitaciones por él y me pidió que incorporemos más personas con discapacidad. Y yo le conté que hace un año estamos trabajando con la Unión Nacional de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad Mental (Unpade) en prácticas laborales”, explica Marcelo Araya, gerente de Tienda Unimarc España.
En efecto, Juan Pablo Rufatt es uno de los 17 colaboradores de Unimarc en la Región de Magallanes que poseen algún tipo de discapacidad física o cognitiva y a los que la firma apoya como parte del programa de integración contenido en su política de responsabilidad social.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA SIGUIENTE Lejos de la meta
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD