El parlamentario resaltó la importancia de los centro de rehabilitación en Magallanes y su aporte con los niños de la región. Con mucho entusiasmo y compromiso, el diputado independiente Miodrag Marinovic, llamó a todos los magallánicos a participar de las Jornadas del Niño Impedido organizada por el Club de Leones Cruz del Sur, donde se necesita del aporte y esfuerzo de todos para llegar a la meta que este año alcanza los 356 millones de pesos.“Quiero hacer un llamado a todos y cada uno de los magallánicos a colaborar con esta causa que nos convoca como comunidad y región, para ayudar a los niños que están con alguna discapacidad y que constantemente asisten a estos centros a rehabilitarse buscando una mejor calidad de vida”, señaló el parlamentario.
Marinovic resaltó el aporte de la institución a Magallanes en la rehabilitación de los niños con discapacidades desde el año 1986, desde donde ha contribuido también a la inserción social de las personas a la sociedad.
“Es importante que como magallánicos valoremos el aporte de las Jornadas y nos unamos en esta cruzada porque esta es una oportunidad para trabajar juntos y más allá de nuestras diferencias, es un llamado de ayuda que debe remover nuestras conciencias para aportar”, afirmó.
El parlamentario espera que con la colaboración de toda la comunidad se llegue a la meta para este año 2012 donde la institución cumple 25 años de funcionamiento. A su vez, reiteró su compromiso parlamentario para mejorar la inserción social de las personas que tienen capacidades diferentes.
