Concurso de composición “Las Cuecas del Bicentenario”

General
31/03/2009 a las 23:04
La comisión Bicentenario, en conjunto con EMI Music Chile, Radio Uno y el Festival del Huaso de Olmué te invitan a participar del concurso de composición “Las Cuecas del Bicentenario”.
La temática de la cueca debe hacer alusión a la celebración del Bicentenario de Chile.
Las obras ganadoras se presentarán en la versión especial del Festival del Huaso de Olmué, con motivo de la celebración del Bicentenario de la República de Chile, el año 2010. Tanto el primer, segundo y tercer lugar recibirán premios en dinero: de 1 millón, 500 mil y 300 mil pesos respectivamente, además de formar parte de un CD.
La convocatoria estará abierta hasta el próximo 29 de mayo al mediodía.
Las personas que se encuentren interesadas en participar pueden contactarse con Patricia Junge, Coordinadora Bicentenario de la Región de Magallanes y Antártica Chilena al teléfono 614450.
Mayores informaciones y bases en www.chilebicentenario.cl

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD