“Este caballero ofrece tanto y cuando uno realmente lo necesita no está, pero cuando necesita votos es el primero. Qué le iban a costar a él 10 litros de aceite con la millonada que gana”, se cuestionó la denunciante.
A su vez, dijo que asistió a la oficina del senador Pedro Muñoz (PS) en donde solicitó 1 saco de harina y le dijeron que le iban a cooperar con 10 kilos del producto, lo cual sostiene, no ocurrió, pese a lo cual le solicitaron llevar la boleta en los próximos días, comprometiéndose a reembolsarle el dinero utilizado.
Este bingo se desarrolló el 2 de noviembre, el cual tenía la finalidad de traer remedios desde Cuba para el tratamiento del cáncer de su hijo, quien pereció cinco días después.
“Que la gente sepa a quién darle el voto”, dijo entre lágrimas la vecina, quien agradeció de sobremanera al diputado independiente Miodrag Marinovic, señalando que él además de cooperarle con lo solicitado, le entregó otros premios para el desarrollo del bingo.
“Nunca me dijeron no y de esa persona (Marinovic) estoy muy agradecida junto a toda mi familia”, agregó.
