Hoy se realizará la gran Fiesta de la Infancia

General
01/12/2012 a las 08:30
Murgas, batucadas, música, baile y juegos serán los protagonistas de la Fiesta de la Infancia “Yo tengo Derecho a ser feliz 2012”, en su segunda versión, que se realizará este sábado desde las 15.00 horas. La actividad es organizada por la Junji, con motivo de la Semana de la Educación Parvularia.
Los niños, niñas, sus familias y personal de los jardines infantiles avanzarán por la calle Bories con los festejos, murgas y batucadas desde la Avenida Colón hasta la Plaza de Armas Muñoz Gamero, donde disfrutarán actividades de esparcimiento. Asimismo, en el patio interior de la Intendencia se realizarán múltiples presentaciones artístico-culturales infantiles.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD