Más de 25 instituciones participarán en Expodidactica

General
04/12/2012 a las 22:30
La actividad se desarrollará el jueves por el Día de las personas con Discapacidad. El jueves desde las 15.30 hasta las 20.30 horas, se realizará una nueva versión de la EXPODIDÁCTICA, organizada por Inacap Punta Arenas con apoyo de la Dirección Regional del Servicio Nacional de Discapacidad de Magallanes y Antártica chilena, en el marco de las actividades realizadas por el Día Internacional de las personas con Discapacidad, que para este año tiene como lema "Eliminar las barreras permite crear una sociedad inclusiva… Una sociedad accesible para todos".
Aura Calisto Bahamonde, Directora de Carrera del Área de Humanidades y Educación de Inacap Punta Arenas explicó que el objetivo de esta actividad es generar una instancia para debatir y contrastar realidades, contexto e ideas en torno a la educación en Magallanes. “Como INACAP queremos ser parte del debate y para eso queremos realizar esta actividad que sirva como inicio y ejemplo de otras instancias que se puedan desarrollar en Magallanes”, informó Aura Calisto.
Durante la EXPODIDÁCTICA se realizará charlas sobre “Ayudas Técnicas” a cargo del SENADIS, y sobre “Curriculum y adecuaciones Curriculares” a cargo de docentes de la casa de estudios organizadora del evento. Además la alumna de último semestre de la carrera de Psicopedagogía de Inacap , Paulina Alvarez presentará la tesis “Estudio el significado de los factores socioeducativos, que inciden en el proceso de lectoescritura, en alumnos sordos que cursan estudios superiores en Punta Arenas”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD