Plantan árboles en Población Nueva Esperanza

General
06/12/2012 a las 08:00
Con el objetivo de concientizar y promover el cuidado del medio ambiente, se realizó una plantación de árboles organizada por el comité ambiental del barrio Nueva Esperanza junto al comité vecinal de desarrollo de dicha población. En la actividad de interés medio ambiental, participaron vecinos del sector especialmente niños, que de manera muy entusiasta disfrutaron contribuyendo a mejorar el medio ambiente y a hermosear los alrededores.
Cabe mencionar que la actividad, está inserta en el Programa Recuperación de Barrios del Ministerio de Vivienda, y que es ejecutada en conjunto con la Municipalidad de Natales, en la actualidad se encuentra trabajando con la población nueva esperanza. Dicho sector fue favorecido con una inyección de recursos cercanos a los 500 millones de pesos, con el fin de recuperar espacios públicos, mejoramiento del entorno del sector con la aplicación de equipamiento comunitario, entre otras.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD