Agresión con gollete de botella a menor de edad

General
07/12/2012 a las 12:30
Derek Nicolás Medina Hernández, que hace meses cumple prisión preventiva en la cárcel de Punta Arenas, fue llevado a juicio por un segundo hecho, donde la víctima es Emilio Boccazzi Cristi, hijo del recién asumido alcalde de Punta Arenas. El miércoles declaró en el juicio y fue interrogado por el fiscal Campos, el abogado defensor Danilo Gallardo y la abogada querellante Martina Pradenas.
Boccazzi Cristi fue agredido el 16 de junio, alrededor de las siete y media de la mañana, cuando estaba en la casa de Derek Medina, y éste partió insultando al menor de edad, “realizándole una especie de broma que afectó su rostro y parte de la ceja del afectado”. El afectado lo recriminó y Medina reaccionó mal. Tomó una botella, la rompió y con el gollete agredió al menor de edad, tanto en el cuero cabelludo como en el rostro, resultando con lesiones de mediana gravedad atendida la zona afectada y la minoría de edad del afectado, entre otras, herida cortante cara, poli contuso, según diagnóstico médico.
El fiscal Eugenio Campos mostró a los jueces el gollete de la botella que utilizó el agresor en contra de sus víctimas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD