Faltan 5.151 niños por vacunar

General
12/12/2012 a las 17:30
El lunes se inició la segunda fase de la campaña de vacunación contra la meningitis W-135, la cual considera a los menores que no asisten a educación pre-escolar y aquellos que por diversas razones quedaron rezagados de la primera etapa. Hasta el lunes 10 el registro de vacunados en Magallanes es 4.049 niños, lo que representa un 44% del universo de 9.200 menores considerados en esta campaña.
Esta segunda etapa se desarrollará en los vacunatorios privados y en los consultorios públicos de Punta Arenas, Puerto Natales, además de los hospitales de Porvenir y Puerto Williams.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA ANTERIOR Operativo de salud gratuito
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD