Los binomios que dejaron su sello en el Rally de Punta Arenas

General
12/12/2012 a las 21:00
La reciente carrera tuvo una buena acogida de pilotos locales. La serie más concurrida fue la N2 que dejo varias
lecturas para lo que será el cuarto campeonato de la especialidad. En la previa al comienzo de un nuevo campeonato de rally ya se podía avizorar que la categoría más numerosa de las que están incorporadas en el torneo que organiza el Patagonia Rally Club seria la N2, y así fue. A esta divisional llegaron a inscribirse 21 tripulaciones, y si bien no todas fueron de la partida igualmente la categoría contó con la mayor cantidad de pilotos y navegantes.
Esta categoría no sólo tuvo una llegada importante de nuevos competidores, si no que además muchos de los que habían participado antes en los rallies desarrollados en las distintas comunas que visita la disciplina fueron adquiriendo nuevas unidades. Fue así que ya en el campeonato anterior uno de los modelos que salió a la palestra fue el Ranault Clio que llegó para Jorge Guic y también Héctor Mansilla fue otro de los que creyó en el modelo. En el caso de este último con esa unidad se adjudicó la última carrera del torneo anterior disputada en Última Esperanza. Pero la marca convenció a otros como Claudio “Pituto” Gómez que en el fin de semana recién pasado se ubicó en la segunda colocación del evento (más antecedentes en Diario El Pingüino).

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD