Investigado por homicidio dejó la prisión

General
13/12/2012 a las 11:00
Ayer abandonó la cárcel de Punta Arenas Miguel Vargas Peranchiguay, gracias a que le sustituyeron la prisión preventiva por arresto domiciliario. Esta persona es investigada por la fiscalía por el delito de “homicidio simple” en perjuicio de Franco Gómez Ojeda, hecho de sangre ocurrido el 19 de septiembre de este año. Su abogado defensor consiguió ayer que el encierro que cumplía en el penal fuera modificado por privación de libertad en la casa. Familiares siempre han sostenido que Vargas es inocente.
La investigación inicial de la SIP de Carabineros estableció que el crimen se cometió el 19 de septiembre, pasadas las siete de la mañana, cuando Franco Gómez, llegó al edificio de calle Manantiales 0536, acompañado de Arturo Gallardo Quinán, a buscar a un amigo del departamento 303, en el tercer piso. Como no estaba, bajaron al segundo piso y golpearon la puerta del departamento 204, donde pensaron que podía estar a quien buscaban. Marianela Teneb les abrió y con ella discutieron. De ahí los sujetos bajaron al primer nivel.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD