
Una nueva carrera en Río Gallegos está confirmada por la categoría que hace vibrar a los fanáticos de la pista en el sur de la Patagonia. La competencia pactada para este domingo coincide con el aniversario de esa localidad, por lo que la fiesta promete. La categoría de pista Turismo Carretera 5.000 centímetros cúbicos, que históricamente ha generado un fervor particular entre los fanáticos, estará de regreso este fin de semana en una gran fiesta que se ha programado en la ciudad argentina de Río Gallegos, la que además está de aniversario y convocará a una gran cantidad de máquinas de otras localidades transandinas.
La 5.000 ya estuvo este año en la vecina localidad con una carrera que incorporó a los Stock Car de Santiago de Chile, que junto a los participantes argentinos sumaron una gran cantidad de máquinas.
El evento anterior tuvo un gran número de espectadores que repletaron el Autódromo José Muñiz, una situación que no se daba hace varios años, lo que motivó a los organizadores a repetir la invitación a la otrora categoría reina de la Patagonia que en cada una de sus presentaciones logra una muy buena acogida en los fanáticos.