Intenso movimiento se registró en el Control Fronterizo San Sebastián

General
23/12/2012 a las 09:00
Según datos del Servicio Agrícola y Ganadero, cerca de 4.000 personas y 1.300 medios de transporte ingresaron a territorio nacional durante el fin de semana. Coincidiendo con el inicio de la época de vacaciones y el cierre del primer grupo de fábricas y empresas ubicadas en las ciudades de Rio Grande y Ushuaia, en territorio fueguino argentino, el pasado fin se semana se registró un intenso movimiento en el control fronterizo de San Sebastián,
Desde tempranas horas, se observó un gran ajetreo en el lugar, debido fundamentalmente a las restricciones impuestas por la autoridad argentina al tráfico de camiones pesados provenientes desde Tierra del Fuego, los cuales no podían circular hacia la frontera entre las 5.00 y las 11.00 horas. Lo anterior, con el objetivo de privilegiar y focalizar la atención en los autos con familias que se desplazaban hacia el norte argentino.
Alrededor de 4.000 personas y 1.300 medios de transportes ingresaron a territorio chileno por este paso fronterizo--que representa un incremento de alrededor de un 48% con respecto a un fin de semana normal a esta fecha--, los cuales dadas las medidas de coordinación establecidas para la ocasión, no tuvieron que “sufrir” largas esperas como ocurrió el año pasado, ya que los Servicios que realizan labores en la zona se encontraban debidamente preparados.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD