Con intento de fuga y dos gendarmes agredidos terminó sentencia

General
19/12/2012 a las 11:00
Producto de esto, el menor que protagonizó el incidente será formalizado hoy por el delito de lesiones en contra de personal de Gendarmería en servicio. A diez y cinco años de cárcel efectiva fueron sentenciadas ayer las dos personas que la semana pasada fueron encontradas culpables de un asalto en calle Errázuriz, identificadas como Cristian Alejandro Marín Bustamante y el adolescente, iniciales M.E.P.H.
Este último apenas escuchó al juez redactor del fallo, Pablo Miño Barrera, decir que los próximos cinco años los pasará privado de libertad, se alteró, perdió la compostura y se levantó del asiento con la intención de traspasar la pequeña puerta de vaivén que separa a los intervinientes del público. Todo sucedió tan rápido que los gendarmes activaron el plan de emergencia o alarma, porque tomaron como intento de fuga la acción temeraria del joven. Los custodios se abalanzaron sobre el menor y mientras esto sucedía familiares del condenado se fueron a las manos con los gendarmes (más antecedentes en Diario El Pingüino).

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD