Carabineros identificó como Pablo Corvanni al chofer del Chevrolet Corsa, patente argentina, que circulaba por la Avenida Presidente Carlos Ibáñez del Campo, de norte a sur. Al llegar a la semi curva, que antecede el cruce para ingresar a la costanera, esta persona continuó su marcha, siendo que en ese lugar existe una señal Ceda el Paso. La versión que entregó a la policía es que los frenos no le habrían respondido y que por ello colisionó al vehículo Renault Koleo, conducido por Néstor Rojas, quien viajaba con su familia por Avenida Bulnes, de norte a sur.
Producto de la emergencia, al lugar concurrió personal de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos y una ambulancia del SAMU. Afortunadamente las dos personas trasladadas al Servicio de Urgencia del Hospital Clínico de Magallanes solamente sufrieron lesiones leves.
Las personas que fueron atendidas en el centro asistencial son dos mujeres que viajaban de acompañantes en el auto argentino. Una lo hacía al lado del chofer, de 27 años; y la otra en el asiento trasero, pasajera de 54 años.
Precaución
En los últimos días Carabineros ha insistido en el llamado a los conductores a conducir con precaución, debido a que en las fiestas de fin de años, Navidad y Año Nuevo, el movimiento aumenta y la gente en general anda mucho más rápido.