Dos mujeres argentinas lesionadas en accidente de tránsito

General
24/12/2012 a las 09:00
Carabineros reitera el llamado a conducir con precaución, sobre todo ante la proximidad de las fiestas de fin de año. Un conductor argentino que ingresaba a Punta Arenas y no respetó un signo Ceda el Paso, terminó provocando un accidente de tránsito, con resultado de dos mujeres lesionadas.
Carabineros identificó como Pablo Corvanni al chofer del Chevrolet Corsa, patente argentina, que circulaba por la Avenida Presidente Carlos Ibáñez del Campo, de norte a sur. Al llegar a la semi curva, que antecede el cruce para ingresar a la costanera, esta persona continuó su marcha, siendo que en ese lugar existe una señal Ceda el Paso. La versión que entregó a la policía es que los frenos no le habrían respondido y que por ello colisionó al vehículo Renault Koleo, conducido por Néstor Rojas, quien viajaba con su familia por Avenida Bulnes, de norte a sur.
Producto de la emergencia, al lugar concurrió personal de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos y una ambulancia del SAMU. Afortunadamente las dos personas trasladadas al Servicio de Urgencia del Hospital Clínico de Magallanes solamente sufrieron lesiones leves.
Las personas que fueron atendidas en el centro asistencial son dos mujeres que viajaban de acompañantes en el auto argentino. Una lo hacía al lado del chofer, de 27 años; y la otra en el asiento trasero, pasajera de 54 años.
Precaución
En los últimos días Carabineros ha insistido en el llamado a los conductores a conducir con precaución, debido a que en las fiestas de fin de años, Navidad y Año Nuevo, el movimiento aumenta y la gente en general anda mucho más rápido.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD