Una mágica e inolvidable fiesta de Navidad vivieron alrededor de 30 niños y niñas de nivel heterogéneo del jardín infantil Luna Creciente de Fundación Integra, gracias a la acción social efectuada por la Coopeuch de Punta Arenas. Una decena de ejecutivos de dicha cooperativa de ahorro y crédito llegó hasta el establecimiento ubicado en la población Simón Bolívar para brindar una rica once y animar la tarde con personajes navideños. El Viejito Pascuero no podía estar ausente y sorprendió a los párvulos –de 2 a 6 años- con la entrega de regalos.
“Fue un gesto solidario que regaló una Navidad de ensueño a nuestros niños, ellos quedaron fascinados y no sólo pudieron disfrutar de los regalos sino que también de un momento agradable”, expresó la directora del jardín de Fundación Integra, Carola Mancilla, destacando la preocupación de la empresa por quienes más lo necesitan.
Anteriormente, la Coopeuch había brindado una fiesta a los tres jardines heterogéneos de Fundación Integra: Luna Creciente, Hitipan y Akar.