Ayer en la mañana se anunció el ganador del tradicional Premio por la Paz, el que recayó este año en el Club de Leones Cruz del Sur. La distinción es entregada por la Diócesis de Punta Arenas a una persona o institución de voluntariado que trabaje por la región. El obispo de Magallanes, sacerdote Bernardo Bastres, agradeció a la institución por los 25 años de funcionamiento, destacando el empeño que han puesto en la rehabilitación de la gente discapacitada y lo que ha significado, tanto para los beneficiados como para sus familias.
El presidente de la Corporación de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur, Héctor Cabrera, se mostró orgulloso del reconocimiento: “Este premio viene a reflejar el trabajo de la corporación y de sus trabajadores y apoderados, quienes formamos un gran equipo de trabajo para apoyar a los niños que se atienden en los centros de rehabilitación”, señaló.
La entrega del premio se efectuará el 31 de diciembre a las 19 horas, en una celebración a realizarse en la Iglesia Catedral de Punta Arenas.