Magnate ruso navega en yate por aguas magallánicas

General
31/12/2012 a las 15:30
Es uno de los hombres más influyentes de su país y de Europa y uno de los 50 más ricos del mundo. Se acabó el misterio en torno al yate, helicóptero incluido, que llegó a aguas natalinas antes de Navidad y del cual se informó que zarparía a Punta Arenas para pasar en la capital regional el Año Nuevo. Aquello, luego que se conociera que el incógnito personaje que viaja junto 29 tripulantes es el multimillonario ruso, dueño del equipo de fútbol inglés Chelsea, Roman Abramovich. El magnate arribó vía aérea a Natales con familiares. Fue trasladado en helicóptero a bordo del yate Pacific, el que arrendó en Islas Caimán.
La identidad se ha mantenido bajo siete llaves por materia de seguridad. Sin embargo, Pingüino Multimedia pudo confirmar que Abramovich llegó a Última Esperanza procedente de Puerto Montt en vuelo privado. En Capitanía de Puerto, en Natales, no entregaron ningún antecedente. Se dijo que cuando se trata de embarcaciones privadas, no de transporte colectivo ni de empresas destinadas al comercio naviero, no era obligación dar a conocer la identidad de los dueños, a quienes -se agregó- les asiste el derecho como a cualquier ciudadano de ir donde quieran, respetando las leyes e informando a las autoridades y solicitando los permisos. Sin embargo, al dar el nombre de Abramovich, no hubo negativa. Hay constancia de que el ruso contrató servicios locales, relacionados con botes rápidos y pesca.
Según la revista Forbes,

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD