Travesía a uno de los lugares más extremos del planeta: la Antártica

General
02/01/2013 a las 12:30
Visitar el continente blanco, es para muchos un sueño increíble pero a ratos inalcanzable, pese a vivir en la región más próxima al territorio antártico. El pasado domingo 30 de diciembre tuvimos, como equipo de prensa, y acompañando a un grupo de jóvenes estudiantes, la significativa y privilegiada oportunidad de conocer uno de los parajes más extremos y únicos del mundo: la Antártica.
El viaje, que comenzó a las 10 horas, emprendió ya con unos de sus primeros hitos, cuando el vuelo tomó dirección sur. Hecho singular en la retina magallánica, que normalmente toma este transporte para alcanzar el norte. Tras poco más de dos horas de tranquilo viaje, ya estamos divisando continente. Comienzan a observarse de a poco unos pequeños icebergs desde la ventana, que nos anuncian la llegada a tierra firme, y una vez que el avión aterriza en el aeródromo Teniente Marsh las sensaciones son de intensa alegría: estamos en la Antártica. Continente que han logrado conocer sólo unos pocos privilegiados del planeta.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD