Ministro destacó avances en Parque Nacional

General
02/01/2013 a las 22:00
El ministro de Agricultura, Luis Mayol, conoció en terreno la aplicación de las nuevas medidas que se están aplicando en el Parque Nacional Torres del Paine para reducir las situaciones de riesgo de incendios forestales como de accidentes. En la inspección, el representante de Gobierno pudo interiorizarse de los efectos de la aplicación de las primeras medidas de control de los visitantes, aumento de los recursos humanos y equipos de monitoreo, entre otras iniciativas que se están aplicando desde la presente temporada.
Después de una detallada exposición y visita a la sala de monitoreo remoto, Mayol junto a las otras autoridades sobrevoló el área en el helicóptero recientemente arrendado por Conaf y que apoyará los operativos de emergencia, cuando sea necesario.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD