Millonaria inversión permitirá renovar cuartel de Bomberos

General
04/01/2013 a las 09:29
Una significativa mejora en la infraestructura tendrá la 6ª Compañía de Bomberos “Bomba España”, gracias a una millonaria inversión realizada por el Gobierno Regional. De esta manera, se da cumplimiento a un largo anhelo tanto de los voluntarios que prestan servicios a la institución, como de los vecinos del sector sur de Punta Arenas.
El proyecto de normalización contempla una ampliación de 393 metros cuadrados (actualmente cuenta con una superficie de 372 metros cuadrados) y una inversión de
$ 609.570.187 que fueron financiados por el Gobierno Regional a través del FNDR. Las obras estarán a cargo de la constructora Bravo e Izquierdo y se esperan que concluyan en agosto.
El director de la 6ª Compañía, Jorge Otaiza, comentó: “Es un orgullo para nuestros bomberos. Vamos a tener un espacio físico para la especialidad, que se está ampliando, ya que realizamos un curso para controlar incendios en buques”. Además, recordó que actualmente están trabajando en las dependencias de Asmar.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD