Víctor Acevedo, coordinador general de retail para Britt Chile informó que este viernes entró en operaciones una sucursal de Britt Shop ubicada en el segundo piso del terminal de pasajeros.
La tienda de 130 metros cuadrados, ambientada con muebles de madera se especializa en la venta de souvenirs y regalos de la zona como así también joyas entre otros productos. También se encuentra disponible café y chocolates de elaboración propia.
“Nuestra cadena tiene como política el acercar la mercadería al cliente, para que éste pueda probarla, disfrutarla en un ambiente muy cálido”, explicó Acevedo.
La cadena Britt Shop nació en Costa Rica, en donde posee fábricas de café y chocolate. Actualmente opera espacios comerciales en un sinnúmero de aeropuertos en America donde destaca Santiago, Lima, Costa Rica, Bogota, Miami, Curacao, República Dominicana entre otros.
"Creemos que con este nuevo operador presente en el Aeropuerto Carlos Ibañez del Campo los usuarios disfrutaran de una oferta de alto estándar y una amplia gama de productos”, dijo finalmente Carlos Cornejo.