El ex campeón wélter de la OMB señaló que los doctores que decretaron que tenía la enfermedad son de “total falta de ética”. El ex campeón wélter de la OMB señaló que los doctores que decretaron que tenía la enfermedad son de “total falta de ética”.
El boxeador filipino Manny Pacquiao salió al paso de las palabras que emitieron los médicos del estado de Nevada, quienes diagnosticaron que tenía principios de Parkinson, acusándolos de ser poco éticos e irresponsables.
El ex campeón wélter de la OMB manifestó que “las declaraciones de los doctores mencionados son de total falta de ética, es sólo una apreciación sin revisión personal, ni exámenes médicos, por lo tanto son irresponsables y creo que de mucho protagonismo”.
“Estamos tranquilos y seguros que estamos sanos al cien por ciento, avalados por los rigurosos exámenes que me he practicado en Las Vegas y Filipinas”, agregó el púgil.
Pacquiao manifestó que desea tener una quinta pelea con Juan Manuel “Dinamita” Márquez, quien lo derrotó en el combate realizado el 8 de diciembre de 2012 tras noquearlo en los últimos segundos del sexto round.
“No se preocupen estamos cien por ciento sanos, ahora mismo disfruto al máximo con mi familia estas inolvidables vacaciones en este bonito país de Israel. Regreso a Filipinas el 14 de enero y a principios de febrero me meteré en el gimnasio porque quiero hacer un combate en abril y en septiembre la quinta pelea contra Márquez”, concluyó.