El delantero de Universidad Católica, Nicolás Castillo es uno de los líderes del plantel de la Sub 20 de Mario Salas. Pone la música en el camarín, le corta el pelo a sus compañeros y a él mismo. “No nos podemos agrandar ahora, no somos los mejores del mundo porque le ganamos a Argentina. Esto recién empieza”. Así analizó Nicolás Castillo el presente de la selección chilena Sub 20 sobre su similar transandino y ante Bolivia en Mendoza.
Catillo agregó: “Los goles significan mucho para el grupo y el país, para que sepan para lo que venimos acá a Argentina, que es clasificar al Mundial. Este grupo quiere hacer historia, ese es nuestro único objetivo”, sentenció el goleador.
Nicolás Castillo es de Renca, iba a ver a la UC junto a un grupo de amigos en la barra y siempre está pendiente de ellos, como contó hace unos meses a Emol, en una nota que lo marca como “el goleador que juega como hincha”.
“Esto siempre va dedicado para mi gente de Renca, siempre me acuerdo de ellos y cada gol va con cariño para ellos”, señaló con nostalgia antes de tomar el bus junto al resto de sus compañeros.
“Acá no importa uno, importa el grupo, esa es la clave del nuestro equipo”, resume el “Zlatan” cruzado, antes de irse a descansar.