Incendio destruye modesta vivienda

General
17/01/2013 a las 09:12
Ayer, alrededor de las 19 horas, un voraz incendio redujo a escombros una mediagua en prolongación Manuel Aguilar, en Punta Arenas. La modesta vivienda , habitada por una persona, se encontraba sin moradores, al momento de iniciarse el fuego. Un incendio destruyó completamente una mediagua habitada por una persona sola, en prolongación Manuel Aguilar. Al momento de desatarse el fuego, alrededor de las siete de la tarde, no había nadie en la modesta vivienda.
Inicialmente la versión que manejaba Bomberos era de que había alguien al interior, pero esto luego fue descartado, según la versión que entregó a Pingüino Multimedia el capitán de la Séptima Compañía, Luis Ancao.
Las llamas rápidamente redujeron a escombros la mediagua ocupada por Herbes Paredes, quien no estaba al comenzar el siniestro. Más tarde se informó, quedando muy desconsolado por este infortunio que destruyó sus enseres y vestuario
El oficial bomberil comunicó que se investigan las causas del origen del fuego. Aunque como no había nadie una de las teorías es que el ocupante pudo dejar alguna fuente calórica encendida.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD