Inacap y Methanex otorgaran beca a estudiante destacado

General
18/01/2013 a las 16:50
Ambas empresas firmaron un convenio de colaboración que beneficiara a alumnado.
La beca al alumno destacado consiste en el pago de la matrícula y el arancel Inacap y Methanex Chile, entregaran una beca al alumno destacado, que esté cursando el último año de la carrera de ingeniería, en la sede de punta arenas.
El acuerdo fue firmado por la vicerrectora de inacap, Cecilia Iglesias y el gerente de la planta cabo negro de methanex Sergio Guerrero, quienes en conjunto dieron a conocer que la beca llevara el nombre de “methanex: bruce aitken” y se le otorgara al alumno estacado de ingeniería.
El gerente de la Planta Cabo Negro de Methanex Chile destacó que con la creación de la beca al alumno destacado “Methanex: Bruce Aitken” se hace un reconocimiento al esfuerzo que hizo el ex Ceo de Methanex Corporation, Bruce Aitken, por su importante contribución a la región, a la compañía y a iniciativas regionales. “deseamos extender su legado a la comunidad, otorgando esta beca a un estudiante de inacap para que pueda costear sus estudios”, puntualizó.
La beca al alumno destacado consiste en el pago de la matrícula y el arancel de un estudiante de último año de carreras de ingeniería de inacap, que destaque por su rendimiento académico, liderazgo, trabajo en equipo, responsabilidad y vocación de servicio.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD