Como todos los años, las instalaciones del Gimnasio Fiscal recibieron a la comunidad puntarenense con una variada gama de actividades físicas.
Desde básquetbol y futsal, hasta break dance y cheer leader, los magallánicos de todas las edades todavía disfrutan de estos talleres.
Seguridad en el Agua
Una de las actividades más populares entre los que aprovechan esta oportunidad gratuita es el programa Seguridad en el Agua.
La Piscina Fiscal ha abierto sus puertas a la comunidad y los primeros en ser convocados fueron los adultos mayores.
En el IND aseguraron que “los cupos estaban llenos mucho tiempo antes”, y los profesores del programa confesaban que “seguimos recibiendo gente”.
“La respuesta que hemos tenido ha sido muy buena, los cupos de los talleres de Seguridad en el Agua se completaron rápidamente y eso demuestra el interés de los distintos grupos etarios por hacer actividad física. Es una gran satisfacción ver a toda esta cantidad de personas que copan este espacio deportivo que se les está brindando”, expresó el director del IND, Iván Herrera.
Esta semana, como cúlmine del ciclo de los adultos mayores, y en agradecimiento por su participación, el intituto de deportes hizo entrega de chalas y un gorro, además de extenderles la invitación a seguir participando de las actividades acuáticas que se seguirán realizando durante el verano.
El turno de
los más pequeños
Con la despedida de los adultos mayores, el Instituto Nacional de Deportes convoca ahora a los niños.
A partir del 22 de enero, el programa Seguridad en el Agua entra en su fase infantil.
Niños entre 6 y 14 años previamente inscritos podrán acercarse a las distintas actividades dispuestas para ellos.