Lo que no se vio de la cuenta pública del intendente

General
19/01/2013 a las 09:56
La cuenta pública del intendente de Magallanes, Mauricio Peña y Lillo, no estuvo exenta de polémicas, las que quedaron al descubierto con el paso de los minutos. La cuenta pública del intendente de Magallanes, Mauricio Peña y Lillo, no estuvo exenta de polémicas, las que quedaron al descubierto con el paso de los minutos.
En primer lugar no se inició a las 11, como estaba presupuestada, sino que con cerca de 15 minutos de retraso, llamando la atención de los presentes la ausencia del alcalde de Punta Arenas, Emilio Boccazzi.
Asimismo, se observó que con cerca de media hora de retraso arribó al lugar la subrogante del subrogante de la Gobernación Provincial de Magallanes, Ruth Bravo, debiéndose sentar en primera fila mientras Peña y Lillo realizaba su extensa presentación.
A muchos llamó la atención, en tanto, que al final del evento, cuando la máxima autoridad regional emitió su discurso final, sólo agradeció al Consejo Regional (CORE), y no al ex intendente Arturo Storaker, teniendo en consideración que fue él quien dirigió los hilos de la región durante gran parte del año, y que fue el iniciador de la mayoría de las obras que mencionó en su cuenta pública.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD