Seremi de Vivienda realiza cuenta pública en sede vecinal

General
21/01/2013 a las 19:56
Actividad se desarrollara en la junta de vecinos Nº 38, aves australes.
Esta es una nueva forma de llegar con la información directamente a la comunidad. Como una forma de entregar directamente la información a la comunidad, es que el secretario regional ministerial de la vivienda y urbanismo, Homero Villegas, realizara su cuenta pública correspondiente al año 2012 en la sede de la junta de vecinos Nº 38, aves australes, que se ubica en la calle condell esquina los ñandúes.
La cuenta pública del seremi de la vivienda, está programada para las 18.15 horas y contara con la presencia del intendente, Mauricio Peña y Lillo, autoridades regionales y los directores de servicios de la cartera

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA ANTERIOR Se inauguro la Expo 2013
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD