Más de 200 personas tendrán “empleos de emergencia”

General
23/01/2013 a las 09:50
Empleos de emergencia para más de 200 personas que hoy se encuentran cesantes, entregará el municipio de Punta Arenas a través de la provisión del Fondo Regional de Iniciativas Locales (FRIL) y que consideran arreglos en diversos sectores de la comuna. Los proyectos lograron recursos gracias a la aprobación del Consejo Regional de Magallanes, asegurando la conservación de muros y escaleras del sector Río de la Mano”, en el sector sur de Punta Arenas, que considera pintura y restauración de 1.600 m2. El monto asignado alcanza lo $ 76 millones 804 mil.
También se contempla la conservación del Parque María Behety (en la foto), con la reposición del cierro y pintura perimetral, reparación de las bancas de madera, senderos y señalización. El proyecto llega a los $ 79 millones.
La iniciativa global también incorpora la conservación de la plaza Centenario, con limpieza y pintura de la cancha de skate, y de la plaza Fitz Roy, donde se intervendrán escaleras y muros de contención. El proyecto llega a $ 78 millones 890 mil.
Otra obra apunta a la conservación y pintura de muros de las escuelas Hernando de Magallanes, Rotario Paul Harris y del edificio de la Corporación Municipal (Patagona Nº1070), por un monto de $ 78 millones 775 mil.
Se estima que los trabajos se prolongarán durante cuatro meses, considerando un sueldo superior a los $ 200 mil para cada trabajador.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD