Vecinos del sector manifestaron su molestia por la alta velocidad con que transitan los vehículos por calle el Ovejero. En la intersección de calle el Ovejero esquina Otto Maggens, en Punta Arenas, se produjo una fuerte colisión entre un vehículo deportivo de color blanco y una camioneta de color gris con patente argentina, la cual producto del golpe quedó sobre la vereda, pasando a botar la señalización que existe en el lugar.La camioneta, conducida por una mujer, circulaba por el Ovejero de playa a cerro y estaba señalizando para doblar hacia la calle Otto Maggens cuando chocó al vehículo deportivo que bajaba por el Ovejero en dirección hacia calle Zenteno.
La ambulancia del Samu trasladó a uno de los ocupantes de la camioneta, un hombre de 32 años que lo hacía como acompañante, hasta el hospital clínico. Carabineros tomó el procedimiento de rigor.
El vehículo argentino no presenta mayores daños, mientras que el auto deportivo quedó con toda la parte frontal destruida.
Vecinos del sector se acercaron hasta el móvil de EP Multimedia para manifestar su molestia por la alta velocidad con que transitan los vehículos por calle el Ovejero.
