ENAP niega existencia de irregularidades en operaciones

General
24/01/2013 a las 07:24
Ante la denuncia realizada por ex trabajador de la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP), Ángel Rojas Muñoz, la petrolera estatal “niega tajantemente que haya existido alguna iniciativa institucional en el sentido de afectar el futuro o continuidad laboral del señor Rojas en su vínculo con otros empleadores”. Por medio de un comunicado, la empresa afirmó que “tras haber analizado todas las instancias pertinentes, no se han detectado observaciones técnicas que ameriten tomar acciones o medida alguna”.
ENAP reconoció que sostuvo un vínculo laboral a plazo fijo, con Ángel Rojas, entre el 2 de noviembre de 2011 y el 30 de abril de 2012, lo que constituye una práctica habitual para la evaluación de nuevas contrataciones. Durante su vigencia, se dio estricto cumplimiento a la normativa laboral, ejerciéndose el legítimo derecho a no ofrecer la renovación de un contrato de plazo fijo.
Aclararon que “al contrario a lo señalado, Rojas no fue “expulsado de la localidad de Cerro Sombrero”, sino que dicho día terminó su respectivo rol de trabajo, siendo asimismo su último día de trabajo efectivo”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD