Continúan las cadenas de oración a favor de la estudiante de la Escuela Bernardo O`Higgins, Alejandra Pineda Barría, de siete años, atropellada gravemente el martes, en prolongación Martínez de Aldunate. Continúan las cadenas de oración a favor de la estudiante de la Escuela Bernardo O`Higgins, Alejandra Pineda Barría, de siete años, atropellada gravemente el martes, en prolongación Martínez de Aldunate.
La paciente permanece internada en la UCI Pediátrica del Hospital Clínico de Magallanes que ayer, a las 11.30 horas, entregó el último parte médico, donde confirma que la niña “se encuentra en estado grave, sin cambios en su estado, aún con riesgo vital, en coma inducido, conectada a ventilación mecánica invasiva, con medidas para disminuir la presión intracraneana”, según informe que lleva la firma del pediatra y médico jefe de la Unidad de Paciente Crítico, Fernando Bracho.
En tanto, cercanos a la familia indicaron que se mantienen las cadenas de oración, en Punta Arenas y otras zonas del país, aguardando el milagro.