El amplio listado de candidatos parlamentarios

General
27/01/2013 a las 19:33
Algunos ya han oficializado los procesos en sus respectivos partidos, mientras que otros se mantienen en suspenso. Una gran cantidad de magallánicos ya han manifestado su intención de representar a la región en el Parlamento. Algunos ya han oficializado los procesos en sus respectivos partidos, mientras que otros se mantienen en suspenso, como el ex intendente Arturo Storaker (UDI), a quien se le sumará probablemente la seremi de Desarrollo Social Sandra Amar.
En el mundo independiente manifestó su intención el ex intendente Ricardo Salles y aparentemente se presentaría como postulante a la Cámara Baja el ex consejero regional Karim Bianchi.
Los precandidatos oficiales hasta el momento son Gloria Vilicic, Álvaro Contreras y Claudio Radonich por RN; Domingo Rubilár por el PPD; Juan Marcos Henríquez, Vladimiro Mimica y Pedro Muñoz por el PS, y Carolina Goic, Eugenia Mancilla, Juan Morano y Juan Francisco Miranda por la DC.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA SIGUIENTE Quema de pasto y basura
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD