Cuatro continentes compiten en el Patagonian Expedition Race 2013

General
08/02/2013 a las 17:52
Este año compiten 11 equipos, de Asia, Europa, Oceanía, América del Norte y Sur, dos equipos chilenos, que esperan terminar la prueba. Recién el próximo Domingo 10 al mediodía, los integrantes de los 11 equipos que participan en el Patagonian Expedition Race 2013, podrán conocer el trazado por el cual deberán competir en la carrera más extrema del mundo.

Stjepan Pavicic, creador y coordinador de la competencia, espera que este año se pueda seguir posicionando a Magallanes en el mundo.


Este año compiten 11 equipos, de Asia, Europa, Oceanía, América del Norte y América del Sur y dos equipos chilenos, que esperan terminar la prueba, ya que desde que se inicio esta competencia, ningún equipo nacional ha podido terminar el trazado.

Uno de los equipos chileno, denominado Kawésqar está integrado por tres militares de la rama deporte aventura del Club Deportivo Pudeto y una viñamarina, los que tienen como objetivo llegar a la meta de la Patagonian Expedition Race.
El coordinador de la carrera entrego sus agradecimientos a la Corporación Nacional Forestal por el uso de reservas naturales, a las municipalidades de Punta Arenas, Puerto Natales y Río Verde por su respaldo, también a algunos restaurantes que facilitan las comidas. Indico además que ante eventuales emergencias está todo coordinado con Carabineros de Chile, la Fuerza Aérea y gente especialista en terreno

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD