Alumnos del Insuco fueron premiados por ser responsables y respetuosos

General
04/04/2009 a las 16:15
En el marco de la labor educacional que constantemente trabaja la comunidad educativa del Instituto Superior de Comercio (INSUCO), los directivos del establecimiento decidieron incentivar a 4 cursos que demostraron con acciones concretas responsabilidad y respeto con sus pares y formadores académicos. Los ganadores del incentivo, gozarán de un viaje que partió hoy a las 14 horas rumbo a Isla Magdalena.

Los alumnos de enseñanza media, irán a dicho destino turístico acompañados de sus profesores jefes, siendo parte de una excursión marítima organizada por la Transbordadora Austral Broom Ldta., que  benefició a 200 alumnos de la comuna con este viaje educativo que culmina a las 19 horas.

La dirección del Instituto Superior de Comercio valoró el gesto realizado por la empresa y a su vez, destacó los positivos valores de sus jóvenes alumnos que por su buen comportamiento fueron premiados con este viaje.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD