
Tragaluz obtuvo el tercer lugar entre 25 hostales en Chile en el ranking “Travelers’ Choice 2013” (o Selección de Viajeros 2013 en español), tras dos B&B en Isla de Pascua, y por delante de todos los B&Bs y hostales en el continente, desde el desierto de Atacama hasta Tierra del Fuego.
Uno de los dueños del Hostal, Daniel Elsberg, explicó que el premio se basa en las calificaciones y comentarios de los turistas y de quienes se han alojado en cada establecimiento. Explicó que TripAdvisor realiza un ranking por país y por zona (sudamericano) de acuerdo con comentarios y puntajes que realiza cada visitante.
Daniel Elsberg agregó que “este es nuestro segundo año de funcionamiento, por lo que subir de nada a un ranking así, es un tremendo orgullo”.
A su juicio, los buenos comentarios se deben a que “lo nuestro es una atención centrada en los detalles, claramente hay muchos buenos hostales en Punta Arenas. Es una combinación de comidas y diseño en las habitaciones”.
(Más informacióm en Diario El Pinguino)