Ingleses lideran Patagonian Expedition Race

General
15/02/2013 a las 18:11
Más de 63 kilómetros avanzaron hoy en difíciles condiciones climáticas, Campo de Hielo Sur el obstáculo más difícil. El paso por Campos de Hielo Sur hasta ahora ha sido el obstáculo más difícil de sortear para los equipos que siguen en competencia. Glaciares infinitos, desperdigados caleidoscópicamente con temperaturas bajo cero, marcaron la agenda de los corredores.
Los ingleses de Adidas Terrex siguen liderando la carrera más salvaje del planeta. A las 8 de la mañana llegaron al punto de control 7, denominado Estancia Mercedes. A las 9:38 salieron en kayak cruzando el canal Señoret hasta Puerto Natales y de ahí, continuaron navegando raudos hasta el río Hollemberg, en el punto de control 10. A las 16:20 iniciaron en bicicleta el siguiente tramo. En total han avanzado más de 63 kilómetros en la jornada de hoy.
Los japoneses de Eastwind, llegaron al punto de control 7 recién a las 15:30 de la tarde. Hasta el cierre de esta información no hay registro de su llegada al punto 8.
Los norteamericanos “Gearjunkie-Yogaslackers” están a tres kilómetros de llegar al control siete y avanzan en duras condiciones meteorológicas, al igual que los alemanes de “Berghaus”.
En el caso de los rusos de “Red Fox Gore-Tex” y “Norcal Adventure Racing” quedaron fuera de los tiempos de control, pero van a continuar hasta terminar la carrera, sin entrar en los cuadros de clasificación del Patagonian Expedition Race.
Los equipos chilenos llegaron hoy, pasado las 14 horas a Punta Arenas, inmediatamente se fueron al Regimiento Pudeto.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD